Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168713
Los Tempestades presenta “Abrazo”

Los Tempestades presenta “Abrazo”

Escucha el sencillo, "Abrazo", lo más nuevo de Los Tempestades.

El proyecto capitalino, Los Tempestades, presenta su segunda canción del 2020. Se trata de "Abrazo", un tema que llegó para alegrar tus días con una cálida y optimista melodía. Contrasta con su anterior lanzamiento, "Museo", la cual estaba rodeada de un aura melancólica y apocalíptica.

El grupo formado en 2015 continúa lanzando música nueva presentando "Abrazo" este 26 de junio en todas las plataformas digitales. Es el segundo single de seis que tienen planeado presentar a lo largo de 2020. Esta canción aborda el amor y la cercanía de nuestros seres queridos, algo que, lamentablemente, no podemos disfrutar por el momento. Aunque día a día sintamos más la ausencia de las personas que queremos, llegará el día en el que podamos volver a verlas y estrecharlas en un cálido abrazo.

Los Tempestades sugiere que dediques esta canción a toda persona a la que le tengas cariño mientras el distanciamiento social continúe. Escucha lo nuevo de la agrupación este 26 de junio cuando se lance "Abrazo" y su video oficial. Síguelos en Facebook e Instagram.