Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195448
Los Siberianos presenta su nuevo disco, 'Melodía y Drama'

Los Siberianos presenta su nuevo disco, 'Melodía y Drama'

Una montaña rusa de rock argentino, pop y destellos de folk americano.

Los Siberianos vuelve a sorprendernos con el lanzamiento Melodía y Drama, su nuevo disco de larga duración y su segundo trabajo discográfico dentro de la industria musical. Este estreno promete ser "una montaña rusa que mezcla rock argentino, pop y destellos de folk americano".

La banda considera que su LP es una revelación espiritual, ya que en sus líricas plasma relatos y tramas que han experimentado de forma transparente y brutal. Cada una de sus composiciones contiene desde momentos sensibles hasta vivencias de pleno regocijo; dando como resultado una libertad de vivir y cantar desde su esencia.

Melodía y Drama cuenta con 11 tracks que narran el recuerdo de una calle llena gente en tiempos pandémicos, el proceso de madurez, transparencia y sinceridad de una persona; así como lo bello que es reconocer los momentos gratos e inolvidables de la vida.

El drama siempre estuvo presente en nuestras canciones y nuestra forma de ser. A veces más oscuro, a veces más inocente pero siempre presente. ¿Y existirá acaso alguna canción que sobreviva sin drama y sin melodía?”, destacó la agrupación sobre el nombre de su álbum.

Anteriormente fueron lanzando distintos adelantos como "Perdido Entre La Gente", "La Mentira Trágica", "Cuenta Conmigo", “Aúllan los perros" y "Tu Amigo para Siempre”; y que ahora forman parte de su nuevo proyecto discográfico. El disco de Los Siberianos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te dejamos el disco a continuación.