Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176700
Los Siberianos está de estreno con “Cuenta Conmigo”

Los Siberianos está de estreno con “Cuenta Conmigo”

Antes del lanzamiento de su segundo álbum, la banda comparte “Cuenta Conmigo”, su cuarto y último adelanto.

Luego de Algo Tuyo (2018), álbum debut de Los Siberianos, está por llegar a inicios de 2021, el que será su segundo material de estudio. Aunque hasta el momento no se ha revelado el nombre del álbum, la banda nos ha mostrado, desde noviembre del año pasado y a lo largo de este 2020, algunos adelantos, como es el caso de "Perdido Entre La Gente", "Nieve Bonaerense" y “La Mentira Trágica”.  

Esta vez toca el turno de “Cuenta Conmigo”; y es que a todos nos resulta agradable sentir y saber que podemos contar con alguien para cualquier cosa ¿No? Pues Los Siberianos transmiten ese mismo sentimiento y, a través de folk de amor, cantan “No es una picardía que guardes mi nombre, ni tampoco un deber que me llames. Pero si alguna vez te sientes sola, cuenta conmigo”.

“Cuenta Conmigo” fue escrita por los cinco integrantes de la banda, Joaquín, Julián, Ramiro, Roberto y Tomás y producida por Paul Higgs. Por su parte, el arte de la portada de este y los adelantos anteriores, estuvo a cargo de Ramiro.

Este single también cuenta con una versión en vivo que Los Siberianos acaban de compartir a través de IGTV, aquí puedes verla al mismo tiempo que sientes cómo su buena vibra se apodera de tu ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siberianos 🔮 (@los.siberianos)