175416
“La Mentira Trágica”, el nuevo sencillo de Los Siberianos

“La Mentira Trágica”, el nuevo sencillo de Los Siberianos

El tercer adelanto de lo que será el nuevo disco de Los Siberianos tiene una suave y reflexiva trama que te elevará de manera satisfactoria.

El sucesor al álbum debut de Los Siberianos ya está en camino. Este llegará de la mano del sello Queruza, y aunque aún no exista alguna fecha definitiva para su lanzamiento, ya está disponible su tercer avance que lleva como nombre "La Mentira Trágica". Este sencillo continúa con la trama marcada en los dos anteriores sencillos, "Perdido Entre La Gente" y "Nieve Bonaerense".

A través de una canción suave aunque potente, que coquetea con el dream pop, el shoegaze, el folk y el rock, el quinteto pampeano crea un emocionante track. Este gira a través de guitarras estimulantes y profundas, acompañadas de voces sutiles y bajos de carácter sobrio.

Sobre una atmósfera un poco densa, aunque fluida, la banda crea una historia que habla sobre el paso del tiempo y los eventos desafortunados por los que debemos pasar. Desde el miedo, la angustia y las preocupaciones del día a día, hasta los problemas existenciales que nos persiguen, Los Siberianos otorga un mensaje de aliento, recordando que hay que aprovechar cada momento, cada encuentro y sobre todo agradecer que no vivimos en "La Mentira Trágica".

Te invitamos a darle play a continuación.

Los Siberianos tiene grandes planes a futuro, la agrupación argentina formará parte de la alineación del Primavera Sound de 2021, donde presentará su próximo disco. Te invitamos a seguirle la pista a esta banda en Indie Rocks!