Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193059
Los Siberianos estrena “Tu Amigo Para Siempre”

Los Siberianos estrena “Tu Amigo Para Siempre”

El conjunto originario de La Pampa, Argentina, lanzó este track como último adelanto de su próximo disco que verá la luz el 19 de noviembre.

Los Siberianos prácticamente ya nos aventó medio álbum en forma de sencillos y aún así la banda decidió estrenar uno más antes de lanzar completamente esta nueva producción. "Tu Amigo Para Siempre" se estrenó hoy, una canción que cuenta con un ritmo suave y lento. Por otra parte, en la letra, la banda ofrece una declaración de amistad y amor en este nuevo tema. La guitarra eléctrica tiene una melodía veraniega y junto con la batería dan un buen feeling que se complementa con la letra de la canción en voz de Joaquín González. 

Los-Siberianos-TuAmigoParaSiempre_2021

Como ya te hemos platicado aquí en Indie Rocks!, la banda ha lanzado hasta el momento los sencillos "Perdido Entre La Gente", "La Mentira Trágica", "Cuenta Conmigo" y "Aúllan los perros"Si el objetivo primordial de un sencillo es enganchar al público, estos cuatro temas lo han logrado muy bien, ya que entre todos logran más de 232 mil reproducciones en Spotify.

No pierdas más tiempo, dale play"Tu Amigo Para Siempre" y de paso mándasela a esa persona que sobresale de entre el resto en tu vida.