Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182321
Los Kowalski estrena “Paprika” y anuncia nuevo álbum

Los Kowalski estrena “Paprika” y anuncia nuevo álbum

Con su nuevo sencillo, Pablo, Manuel y Arturo demuestran por qué su banda ha ganado un lugar tan relevante en la escena de Mérida.

Desde la península de Yucatán, llega una nueva dosis de ruido y pasajes oníricos. El grupo mexicano Los Kowalski ha estrenado una nueva canción titulada “Paprika”. Ésta formará parte de su nuevo LP, que llevará el nombre de Ocaso del Oni y verá la luz a través de Hole Records.

“Paprika” nos sumerge en capas de guitarras distorsionadas, cuya repetición roza con la música bailable y, por supuesto, con influencias reconocidas de la banda como el krautrock, shoegaze, entre otras. El estreno fue acompañado de un visual dirigido por Txema Novelo, quien también ha trabajado para grupos como Mueran Humanos o Sei Still. Dale play a continuación.

El video de ‘Parpika’ refleja una vista de la ciudad de Mérida desde la perspectiva de un ojo viajero que no está acostumbrado a su monotonía”, comenta Los Kowalski en redes sociales.

Aún no hay detalles sobre Ocaso del Oni. Sin embargo, Los Kowalski no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar sus diez años de existencia. Por ello, el grupo estrenó en febrero su compilación Sputnik + Lovell 20, que reúne su primer EP más algunos de sus cortes favoritos. Adquiérelo a través de Bandcamp.

No olvides seguir a Los Kowalski en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas el estreno de Ocaso del Oni.