Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209920
Los Fresones Rebeldes presenta nueva versión de “Al Amanecer”

Los Fresones Rebeldes presenta nueva versión de “Al Amanecer”

TikTok y la banda española le dan nueva vida a este clásico de los 90.

La Eurocopa femenil 2022 en Inglaterra, ha arrancado. Los países clasificados buscan hacer historia y consagrarse con el campeonato, que con cada edición rompe récords de audiencia y asistencia. Para apoyar a la selección de España, la plataforma TikTok y la banda Los Fresones Rebeldes, se unió para popularizar el hashtag #Legendarias junto a una nueva versión del himno de los 90 “Al Amanecer”.

Esta nueva versión presenta la misma energía positiva y acelerada, pero con un cambio en la letra que busca motivar a la “Furia roja” y a todos los seguidores españoles, que comienzan a ver el fútbol femenil.  Esta canción nos recuerda los mejores momentos de la vida, mientras comparte un mensaje de lucha, respetando el esfuerzo realizado por la categoría femenil para llegar hasta el punto en el que se encuentra actualmente. Escucha el tema a continuación:

El tema presenta el cambio más evidente en la estrofa del coro, que muda a: “Somos legendarias, tenemos derecho a estar aquí. Llegaremos lejos, juntas llegaremos hasta el fin. Nadie nos parará, llegaremos más allá, vamos bien, ya lo ves, hoy las legendarias van a amanecer”. Con esto, se reafirma el apoyo de la plataforma y de la banda hacia el deporte femenil, mientras se busca dar mayor difusión y apoyo a uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato.

Los fresones Rebeldes_2022

Además de esto, se deja ver el apoyo de la plataforma china a su público hispano hablante, que es uno de sus mercados más grandes. Da gusto ver este tipo de colaboraciones, y más cuando se persigue un fin tan importante, como la difusión del deporte femenil mundial.