Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168772
Los Cogelones lanza video de “Nubes Grises”

Los Cogelones lanza video de “Nubes Grises”

Ve el clip oficial de "Nubes Grises", lo más nuevo de Los Cogelones.

Originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, Los Cogelones llega para darle su propio giro al rock n' roll. La agrupación combina elementos de la cultura mexica para transportarlos a su identidad como banda musical. En esta ocasión, nos presenta un video lleno de imágenes de la vida diaria de los integrantes previo a la pandemia de Coronavirus.

"Nubes Grises" es un tema más tranquilo dentro de su catálogo. La canción sirve como un mensaje optimista en una época donde todo parece ir en nuestra contra. Mientras más obscuro luzca el cielo, más voluntad debemos tener para salir adelante. El video que acompaña este sencillo estuvo a cargo de Adriana Lara y retrata el día a día de Los Cogelones desde hace varios años. Mientras nos muestran varias fotografías de tocadas, rituales, aventuras callejeras y hasta la banda de guerra de una primaria, somos testigos del trayecto que han tenido los mexiquenses tanto en sus vidas personales como en la música.

Dale play al video a continuación para escuchar "Nubes Grises" de Los Cogelones. En el video incluso encontrarás la letra traducida al náhuatl. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook y Twitter.