Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167551
Los Claxons presenta álbum en vivo y comparte primer sencillo

Los Claxons presenta álbum en vivo y comparte primer sencillo

27/May/2020

La agrupación regiomontana Los Claxons, cumple XV de trayectoria y para conmemorarlo anuncian el lanzamiento de un material discográfico en vivo.

Hace ya 3 lustros que el proyecto musical formado por Mauricio, Edgar, Nacho y Pablo, vio la luz y para celebrar este logro la agrupación ha anunciado que se encuentra editando un nuevo álbum en vivo titulado, EL ORIGEN. Lanzando como primer single de este material, "ESTOY EN EL AIRE", es uno de los temas más representativos de la banda.

Claxons - Estoy en el aire
La canción fue estrenada en 2007 y pertenece al segundo álbum de estudio de la banda, titulado En Primera. El video de este tema fue el primero que la agrupación realizó con un presupuesto un poco más holgado y a pesar de que este no tuvo tanta promoción en los medios, los fans adoptaron rápida y favorablemente este tema, convirtiéndolo en una pieza fundamental en las presentaciones de Los Claxons.

Reprodúcelo a continuación:

El disco próximo a estrenarse, fue grabado completamente en vivo durante una presentación que la agrupación realizó en la Arena Monterrey en noviembre del pasado 2019. A través de una producción que contó con pantallas gigantes, lásers, invitados especiales, Los Claxons buscarán evocar sus raíces musicales para ayudarnos a recordar la sensación que tuvimos al verlos por primera vez en vivo.

Además del lanzamiento de EL ORIGEN, la banda llevará a cabo distintas dinámicas con los fans por medio de redes sociales como conciertos en línea y alianzas con algunas plataformas musicales, todo con la intención de que sus seguidores estén muy bien atendidos y que sepan que hay Claxons para rato.