Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170978
Los Claxons comparte su nuevo tema, “Pedalea”

Los Claxons comparte su nuevo tema, “Pedalea”

Si la vida te va mal, la agrupación regiomontana te invita a olvidarte  un poco del caos y disfrutar de su más reciente sencillo.

Son tiempos difíciles y el caos e incertidumbre en el que estamos inmersos nos llevan a preguntarnos, ¿qué pasará después?, sin embargo, mientras intentamos resolver nuestras dudas, Los Claxons comparte una nueva canción muy positiva en la que buscan dar ánimos a sus seguidores para salir adelante y no dejarse caer ante los cambios y adversidades.

Puedes darle play a continuación.

Mauricio Sánchez, vocalista del grupo, se inspiró en su hija y compuso la canción en Monterrey, mientras Cesáreo, grababa las baterías en Culiacán, Sinaloa, ciudad en la que reside actualmente. De acuerdo con la banda, esto significó todo un reto debido a que las sesiones tenían que ser dirigidas a través de videollamada.

Simplemente son mensajes positivos que es algo que siempre ha estado en nuestro ADN muy particularmente del grupo, así que 'Pedalea' no se siente una canción forzada, pues es como si Los Claxons la hubieran sacado en cualquier momento, sin embargo, ahora es un mensaje muy importante", expresó Nacho Llantada

Además del sencillo, el grupo anunció que continúa trabajando en material nuevo para lo que resta de este 2020, y que su álbum en vivo del concierto titulado El Origen está próximo lanzarse a finales del mes de agosto en todas las plataformas digitales.

Acá puedes escuchar un adelanto.