Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214747
Los Claxons anuncia 'Caminando en Fuego', su nuevo álbum

Los Claxons anuncia 'Caminando en Fuego', su nuevo álbum

La banda compartirá una canción nueva cada día hasta el estreno del disco.

Los Claxons confirmó el lanzamiento de Caminando en Fuego, su octavo álbum de estudio y el primero en cuatro años, desde el Maldita Felicidad, de 2018.

Luego de publicar algunos sencillos previos, como “Sayonara” o “Quería volverte a ver”, que ya nos daban pistas de un próximo material, la banda mexicana confirmó que está de regreso con un disco completo que saldrá a la luz el próximo 6 de octubre.

El disco incluirá 20 canciones nuevas, entre las que destacan 15 duetos con artistas de la talla de Alex Cuba, Román Torres (Matisse) o Nicole Horts.

Para comenzar con su promoción, Los Claxons lanzará una canción nueva cada día a partir del 22 de septiembre y hasta el día del lanzamiento del corte completo.

De estos, ya pudimos conocer tres adelantos más: "Perdí", con Josue Alaniz; "Señal", con Kurt; e "Indeciso", con Marco Mares.

Cada canción la compusimos con nuestros amigos invitados, obviamente tienen un sello muy particular, dependiendo del artista… la congruencia es que todos los que están en el disco son nuestros amigos, no hay ninguna colaboración por una razón comercial. Realmente son colegas que nos gustan y respetamos lo que hacen. Para mí es el mejor disco que hemos hecho, estoy seguro que a la gente le va a gustar”, dijo Sánchez, el vocalista de Los Claxons.