Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200837
Lo nuevo de Adrián Bello en producción de Netflix

Lo nuevo de Adrián Bello en producción de Netflix

El cantante peruano llevará su sonido a Netflix.

El nuevo sencillo “Volver Atrás” del cantautor peruano Adrián Bello será parte de la primera película peruana producida por Netflix: Hasta que nos volvamos a encontrar, que llegará a las pantallas el próximo 18 de marzo. 

La canción fue producida y mezclada por el productor peruano David Chang, quien es conocido por haber trabajado con artistas como We The Lion, Cristina Valentina o Inzul; y habla sobre el desprendimiento y el miedo a dejar ir, pero también sobre cómo la tranquilidad de los recuerdos y del amor sirven de guía para dejar de ser quien se es y convertirse en lo que se quiere ser.

“Es posiblemente una de las letras más íntimas, casi como una conversación consigo mismo. Una pelea y una reconciliación a la vez”, en palabras de Adrián Bello.

El nuevo material del cantante peruano combina sonidos del folklore andino con percusiones tribales, lo que sumado al acompañamiento de los arreglos vocales, permite un viaje de gran profundidad y genera presencia e intriga que envuelven al oyente.

La canción fue elegida para ser parte del soundtrack de la esperada producción de Netflix Hasta que nos volvamos a encontrar, dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias. Y de acuerdo con Adrián Bello, el single suena en una de las escenas más emotivas y conversa de una manera muy especial con lo que sucede visual y narrativamente en la cinta. 

“Definitivamente es una gran oportunidad para que mi música llegue a nuevos oídos alrededor del mundo”, comentó el cantautor. 

“Volver Atrás” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está confirmado que el videoclip llegará próximamente. La canción es una de las más importantes del nuevo disco del cantante peruano, que verá la luz en mayo de este año y en el que explorará diversos géneros latinoamericanos. Échale un vistazo a continuación: