223984
Llega 'Blinkerland', el nuevo álbum de Cielo Pordomingo

Llega 'Blinkerland', el nuevo álbum de Cielo Pordomingo

"Wake Up", "Mil Flores" y "Simple" fueron los tres primeros singles que salieron de este material.

La cantante y compositora argentina, Cielo Pordomingo, llega una una vez más con su fusión electrónica-orquestal una vez más, vaciado en su nuevo álbum de estudio, BLINKERLAND. El trabajo incluye nueve canciones en su totalidad, a las que Pordomingo, en comunicado de prensa, afirma que están llenas de emociones: amor, aceptación, desesperación, inquietud y esperanza, reafirmadas todas por beats electrónicos acompañados de arreglos orquestales.

Los primeros tres sencillos que se usaron para adelantar los sonidos de BLINKERLAND, fueron "Wake Up", "Mil Flores", y "Simple". Esta triada estuvo acompañada por videos musicales animados, donde Pordomingo buscaba enmarcar emociones fuertes, derivadas de la pausa que puso en sus viajes para encerrarse en su estudio para la creación de canciones íntimas e introspectivas.

A 10 años de su álbum debut, D FRET, Cielo Pordomingo ha evolucionado y ahora está dispuesta a mostrar una faceta mucho más íntima de su vida. Todo esto, en pro de exponer ese reencuentro constante y personal consigo misma y con la música -la cuál ella describe como su alma-, y también con sus propios afectos que le han ayudado a moldearse como la persona que es hoy.

BLINKERLAND ya está disponible en todas las plataformas desde este 9 de marzo.