Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218897
“Simple”, lo nuevo de Cielo Pordomingo

“Simple”, lo nuevo de Cielo Pordomingo

Suave y lleno de nostalgia llega el sexto sencillo de lo que será Blinkerland.

Cielo Pordomingo, es una compositora, cantante y productora, originaria de La Pampa, Argentina, que actualmente reside en Querétaro. Honrada con el Emmy Award en 2014, es una de las artistas más completas y prolíficas de la escena musical independiente.

Cielo viene presentándonos ahora su sexto sencillo que formará parte de su cuarto álbum de estudio, Blinkerland, el cual estará compuesto por 9 canciones llenas de emociones, de las cuales destacan el amor, la aceptación, la desesperación, pero también la esperanza; sin dejar a un lado ese sello característico de beats electrónicos acompañando arreglos orquestales.

“Simple”, llega con unas notas suaves que acompañan la delicada voz de Cielo, que nos habla de esas cosas que puedes llegar a hacer cuando tu relación se encuentra en un loop, cuando ya no ves la salida y la rutina te tiene atrapado en un camino sin salida y lo único que mantiene con esperanza y vida la relación es la monotonía, nos habla de como nos podemos llegar a aferrar a algo que ya no existe con tal de no perderlo, aún eso sea dañino para ambas partes.

Escucha aquí “Simple”

El audiovisual conto con la dirección de Lorena Lisotti así como el guion corrió por parte de Adriana Ceja, Fernanda Delpino y Lorena Lisotti, y la producción por parte de la misma Cielo Pordomingo y Lily Yáñez

“Simple” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no olvides agregarla a tu playlist.