Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136471
Liz Phair versiona a Olivia Newton John

Liz Phair versiona a Olivia Newton John

12/Oct/2018

Escucha "Please Mr. Please" con Liz Phair, Juliana Hatfield y Sadie Dupuis.

Actualmente la cantante está de gira celebrando los 25 años de su disco Exile in Guyville, uno de los álbumes más recordados de la década de los noventa. Hace unos días, la interprete sorprendió a su público con invitadas especiales y un cover a Olivia Newton John.

La canción que Liz Phair tocó en el Royale de Boston fue "Please Mr. Please", publicada originalmente en 1975 como sencillo del álbum Have You Never Been Mellow. El track llegó a los puestos más altos del Billboard en su momento, aunque no superó al tema principal del disco.

Para cantar el éxito de Olivia, la interprete llamó a la ex integrante de Blake Babies, Juliana Hatfield, al escenario. También estuvieron acompañadas por Sadie Dupuis, cuya banda Speedy Ortiz la ha acompañado durante todo su tour por Estados Unidos.

A principios de este año, Hatfield publicó un disco con covers de Olivia Newton John. Por su parte, Liz Phair está promocionando el box set de Girly Sound To Guyville, con siete discos de vinilo y tres CDs de edición limitada, así como un libro de Jason Cohen, ensayos de Ann Powers fotos y diferentes obras de arte.

Puedes escuchar ambas versiones de "Please Mr. Please" justo aquí.