Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187461
LIP TALK presenta el single “HD” y anuncia nuevo disco 

LIP TALK presenta el single “HD” y anuncia nuevo disco 

08/Jul/2021

Un pop visceral que rompe fronteras.

Entre alucinaciones y sueños lúcidos por un incremento en su consumo de televisión a lo largo de una semana, la cantante neoyorkina recrea una curiosa y muy vibrante canción después de las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU: “HD”, el nuevo track de LIP TALK, pieza extraída de su segundo álbum Laughing & Eating Cake, disponible este próximo 4 de agosto a través de Northern Spy Records.  

Tras asegurar haber tenido sueños en alta definición por esta experiencia televisiva, Sarah K. Pedinotti describe: 

La calidad altamente definida de la piel del presentador de noticias pintaba a la perfección con el maquillaje, y la mosca en la cabeza de Mike Pence parecía dar vueltas en mi cabeza. Me puse muy psicodélica en el verso y en el coro fingí ser Dolly Parton, por el bien de Estados Unidos”. 

A su vez comparte un videoclip con animaciones en 3D y un footage que se yuxtapone entre transiciones hiper realistas y renderizadas. 

LIP TALK compone esta nueva colección de 10 canciones desde un espacio donde el pop contemporáneo o hyper pop y el R&B se fusionan con una marejada electrónica, un lado psicodélico, espectral y arenoso. 

Hasta el momento, la productora ha compartido los sencillos “More”, “Bargain Day” y “Solar Return”, lo que convierte a este último lanzamiento como la cuarta cucharada de este disco.

Escucha más de LIP TALK y proyecto similares aquí en Indie Rocks!