180645
Linxes libera su nuevo videoclip, “9 de Enero”

Linxes libera su nuevo videoclip, “9 de Enero”

02/Mar/2021

"Somos vínculos, lazos y lágrimas en un lluvioso 9 de enero".

El dúo argentino nos abraza con su melancolía en su nuevo sencillo y videoclip “9 de Enero”: El símil de una luz que poco a poco se apaga; sobre idas y vueltas del camino que elegimos. La banda regresa este año con este tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales

El visual fue dirigido por Dana Cozzi, y a lo largo de tres minutos reproduce una escena continua que se moviliza junto a Linxes en un ambiente que se torna cada vez más lúgubre. 

“9 de Enero” fue producido por Felipe Ceballos y grabado en El Mejor Studio BS.AS, Argentina , y en Indiana Audio, en la Ciudad de México. 

El sencillo precede a su primer single del año “Quizá”, y a su segunda producción extendida Ruderal, liberada en mayo del año pasado y grabada durante el confinamiento por la emergencia sanitaria, con la colaboración de artistas como Gala Brie (Perú), Telebit (Colombia), Cocó Cecé (México), Fus Delei y Francisco Sonur (Argentina). 

Desde 2015,  Danny Brichetti (voz, guitarra y programaciones) y Lucas Stefenón (batería y programaciones) ha resonado en diversos festivales y presentaciones por México y Argentina, junto a distintos artistas latinoamericanos como Okills, Camilo Séptimo, Miss Bolivia, Leo García, Massacre, entre otros. 

Escucha “9 de Enero”, el nuevo single de Linxes: 

No es una revista, es un movimiento.