Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180279
TELEBIT comparte “Vámonos” su nuevo sencillo junto a Rap Bang Club

TELEBIT comparte “Vámonos” su nuevo sencillo junto a Rap Bang Club

Escapa del miedo que no permite que conozcas al amor de tu vida y entrégate a la magia del cariño sin arrepentimientos.

La agrupación colombiana de indie rock, TELEBIT, estrenó el video de "Vámonos" el primer adelanto que se desprende de su próximo disco; el cual será liberado de manera independiente en septiembre de 2021.

Para comenzar con la promoción de sus lanzamientos del año, TELEBIT lanzó está nueva entrega donde contaron con la colaboración de la dupla bogotana integrada por Karin B. y Pezcatore, Rap Bang Club, cuya aportación sumó poderosos versos a está oda dedicada a la magia que significa entregarse al amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ŦEŁEBłŦ (@telebitoficial)

Durante los cuatro minutos que abarca "Vámonos" el tridente colombiano desentraña las emociones que provoca en sus integrantes —Daniel Acosta (voz), Felipe Rondón (guitarra y teclados) y Nicolás García (batería)— al momento de involucrarse con alguien especial para compaginar tiempo, anhelos, vivencias y sentimientos conjuntos.

El cuarto álbum de los colombianos promete seguir transitando a través de múltiples universos sonoros. Así que checa el video que Fluxus Visual hizo de "Vámonos" la nueva colaboración de TELEBIT junto a Rap Bang Club a continuación.