167488
Okills presenta el video oficial de “La noche entera”

Okills presenta el video oficial de “La noche entera”

25/May/2020

La agrupación venezolana Okills se suma a la lista de músicos que están estrenando material durante la cuarentena.

Luego de presentar su más reciente álbum Dimensión Caribe, la banda venezolana Okills estrenó este viernes el video oficial de su canción “La noche entera”, con la que seguramente te pondrás a bailar al ritmo del merengue.

"La mentalidad y la forma de pensar de la banda es lanzar algo que la gente disfrute. Hay que respetar un poquito el disco aunque ahora todo sea sencillo por sencillo”, dice Alberto Arcas, vocalista de la banda.

Si eres fan de Okills seguramente te encantará el video, es una explosión de pura buena vibra. Aquí te lo dejamos:

Desde su llegada a México hace cinco años, Okills no ha parado de sorprender a sus seguidores. Tanto es así que su nuevo disco explora los sonidos típicos del Caribe, mismos que los integrantes de la banda crecieron escuchando en su país natal.

Bachata, merengue, salsa, reggae, cumbia y reguetón son algunos de los sonidos auténticamente caribeños que podrás encontrar a lo largo de las 11 canciones del álbum, y que los venezolanos lograron fusionar de una forma fantástica.

La nueva música de Okills la podemos describir como una gran mezcla de diferentes sonidos tropicales y de mucha diversión. Dimensión Caribe se estrenó en todas las plataformas digitales el mes pasado. Si aún no lo has escuchado, da click a la imagen y disfrútalo: