224781
Linkin Park comparte el tema, “Fighting Myself”

Linkin Park comparte el tema, “Fighting Myself”

24/Mar/2023

Segundo sencillo inédito incluido en la edición especial de los 20 años de Meteora.

El día de hoy Linkin Park sorprendió a todos sus fans con el estreno de una canción inédita que reside bajo el nombre “Fighting Myself”. El tema se impregna de toda la esencia de la agrupación con guitarras poderosas y una batería que retumba en el pecho, acompañada de poderosas líneas de rap de Mike Shinoda y el difunto Chester Bennington rematando con potencia el coro de la canción.  

“Fighting Myself” continua el camino de “Lost” y juntos se posicionan como el estreno anticipado de dos temas que podremos disfrutar dentro de la edición especial de Meteora con motivo de la celebración de 20 años desde su lanzamiento.  

La edición especial de Meteora estará disponible en distintos formatos destacando el físico y digital a partir del próximo siete de abril a través de Warner Records. Te recordamos que si deseas adquirir el material ya puedes pre-ordenarlo en el sitio oficial de la banda donde conocerás a lujo de detalle las sorpresas que te esperan, incluyendo: Temas inéditos, demos, b sides, shows en vivo y behind the scenes nunca antes vistas. 

Mientras llega el estreno del material el próximo siete de abril, no olvides prestar oídos y agregar a tu playlist favorita “Fighting Myself” el tema inédito de Linkin Park, escucha: