Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209824
Limewire regresa y entra al mundo los NFTs

Limewire regresa y entra al mundo los NFTs

Mira la nueva propuesta de negocio de la plataforma Limewire.

La plataforma Limewire popularizada a finales de los 90 e inicios de los 2000, por descargas ilegales de música, regresa a nuestras vidas, pero con un cambio completo en su estructura y función. Ahora la plataforma funcionará como un Marketplace para NFTs en el que diferentes artistas y músicos podrán compartir su obra. La plataforma en su regreso, anunció al baterista de Blink-182, Travis Baker como primer colaborador.

La plataforma anunció su regreso desde el pasado marzo, con la adquisición de los derechos de la plataforma por los hermanos Zehetmayr, quienes decidieron darle un segundo aire a la página transformándola en un espacio de intercambio de los famoso NFTs, que estarán relacionados exclusivamente con el mundo de la música.

El artista Travis Baker comenta sobre la plataforma y su participación en esta:

Yo siempre he estado interesado en el Web3 y los NFTs, así que estoy muy emocionado por mi primera colección y por lanzarla en Limewire. Espero que mi colección inspire a diferentes artistas y fans, que quieran conocer más de mi viaje creativo y en como hago mi música.”

Ya puedes visitar el sitio de Limewire para descubrir todo lo que tiene disponible para sus usuarios, mientras te registras a la lista de espera para los lanzamientos de las primeras colecciones disponibles. También podrás revisar la larga lista de artistas que se han unido al trend y negocio de los NFTs.