Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126123
Lily Allen compartió dos nuevas canciones

Lily Allen compartió dos nuevas canciones

"Three" y "Higher" son los nuevos sencillos que Lily Allen sacó a luz, así como detalles de su cuarto disco: No Shame.

La cantante británica estuvo ausente desde 2014, con su último álbum Sheezus se dio un descanso para poder dedicar su tiempo a ser madre de dos niñas y estar en la industria de la moda, pero ahora tras cuatro años ha regresado a las andadas y nos compartió su nuevo material musical.

Desde diciembre del año pasado Lily Allen había sacado un primer adelanto de No Shame con su sencillo "Trigger Bang" que canta junto al rapero inglés Giggs. Ahora –por medio de su cuenta de Instagram– dio a conocer sus dos nuevos singles y el mes de lanzamiento de su cuarta producción discográfica que será en junio. 

En su red social compartió un extracto de "Three" que se armoniza como una balada y "Higher" con un estilo hip hop, junto a la letra de ambas canciones.

Los temas ya están disponibles en plataformas digitales, aquí te los dejamos.

Otra novedad que dejó ver fue una foto que al parecer será la portada de No Shame, junto a un link en su biografía para pre ordenar su producción discográfica, también te lo compartimos.

No Shame