Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238118
Lil Nas X estrena video para “J Christ”

Lil Nas X estrena video para “J Christ”

El regreso del ganador del Grammy se revela como un acontecimiento mesiánico.

Lil Nas X, ha lanzado “J Christ” y con él un videoclip autodirigido lleno de imágenes religiosas. Al anunciar este tema, en redes sociales comentó que el single presentaba a "una estrella del pop muy querida: Dios". Y a principios de esta semana Lil dijo que la canción “está dedicada al hombre que tuvo el mayor regreso de todos los tiempos”; luego compartió la obra de arte del sencillo.

JChristLilNasXcover

Tras develar la portada, el músico vía X aclaró que: "Lo loco que no está en ninguna parte de la imagen es una burla a Jesús (...) La imagen de Jesús se utiliza a lo largo de la historia en el arte popular de todo el mundo". Por lo que en ningún momento ha sido su intención ofender a ningún grupo religioso.

Dicho esto, “J Christ” producida y coescrita por Lil Nas X junto a Gesaffelstein, Omar Fedi y Blake Slatkin, más bien alude a su regreso musical, pues tras dos años de ausencia este es el primer sencillo de una nueva era para Lil.

En cuanto al video, en él vemos un juego de baloncesto entre un ángel y un demonio, después se abre una secuencia de baile donde aparece el arca de Noé húmeda y enseguida vemos a Lil Nas X clavado en una cruz. Míralo aquí:

Por otro lado, a pesar de este ser su return a la música, el año pasado el documental del rapero, Lil Nas X: Long Live Montero debutó en el Festival de Cine de Toronto. La película se transmitirá por la plataforma de streaming, HBO el próximo sábado 27 de enero a las 8:00 H (ET); también estará disponible para transmitir en Max. ¡No te lo pierdas!