Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120221
Lido Pimienta comparte video

Lido Pimienta comparte video

"Quiero que te vaya bien" de Lido Pimienta ya tiene su propio clip.

La cantante nacida en Colombia pero radicada en Toronto se ha mantenido activa todo este 2017, uno de los mejores años en su carrera y sin duda el que será el inicio de un gran futuro para la interprete, ya que ganó gran relevancia después de ganar el Polaris Music Prize, premio otorgado al mejor álbum del año en Canadá. El nombre de Lido Pimienta llegó a todos los rincones, pues se esperaba que lo ganaran los fallecidos Leonard Cohen o Gord Downie con sus respectivos discos.

El reciente estreno de Lido Pimienta es un video para la canción "Quiero que te vaya bien", tema que se desprende de La Papessa, su segundo álbum de estudio, que fue publicado aproximadamente hace un año de manera independiente.

El clip fue dirigido por Caroline Macfarlene con la ayuda de Blake Blakely y cuenta con una serie de metrajes caseros de 16 mm junto a algunos planos de la cantante en la entrada de su casa. En las imágenes podemos ver a la colombiana Lido Pimienta jugando bajo un árbol, cantando en la bañera y conviviendo con algunos niños disfrazados.

Puedes ver el video de "Quiero Que Te Vaya Bien" justo aquí: