Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131316
Liars estrena video para “No Now Not Your Face”

Liars estrena video para “No Now Not Your Face”

26/Jun/2018

Por Andrés Ángeles

La banda de Nueva York nos presenta otro adelanto de la banda sonora de 1/1.

Como parte de la banda sonora del filme 1/1, Liars compartió el tema “No Now Not Your Face”, acompañado de un video musical dirigido por Jeremy Phillips y Matt Detisch.

Este filme corre a cargo del director primerizo Jeremy Phillips, y es protagonizado por Lindsey Shaw (Pretty Little Liars), quien interpreta a un personaje descrito por los realizadores como “una mujer de 20 años atrapada en Pensilvania rural quien lidia con el sexo, las drogas, el amor y la pérdida”.

Anteriormente pudimos escuchar otro track de dicha banda sonora titulado Liquorice”, canción en la que el uso de sintetizadores y sonidos electrónicos queda acorde con la trama. El material completo de 15 canciones será lanzado el 20 de julio a través de Mute y el filme tendrá su premiere en Los Angeles este fin de semana.

Actualmente Liars consta únicamente de su miembro fundador Angus Andrew, y su más reciente material discográfico se titula TFCF y se publicó en agosto del año pasado. Actualmente la banda anunció una gira por Australia que comenzará en septiembre.

Dale play al video “No Now Not Your Face” a continuación: