Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132188
Liars estrena video para

Liars estrena video para "Helsingor Lane"

18/Jul/2018

La banda de Nueva York Liars nos entrega otra probada de su nuevo soundtrack.

Como parte de la banda sonora de 1/1, cinta que ya puedes ver a través de iTunesLiars compartió el tema “Helsingor Lane”. Esta canción viene acompañada de un video oficial protagonizado por Judd Nelson (The Breakfast Club) y lleno de escenas tétricas de invierno.

Mira el video de “Helsingor Lane” a continuación:

Este filme corre a cargo del director primerizo Jeremy Phillips y es protagonizado por Lindsey Shaw (Pretty Little Liars), quien interpreta a un personaje descrito por los realizadores como “una mujer de 20 años atrapada en Pensilvania rural quien lidia con el sexo, las drogas, el amor y la pérdida”.

Anteriormente pudimos escuchar dos adelantos de dicha banda sonora, “No Now not Your Face” y "Liquorice”, canciones en las que el uso de sintetizadores y sonidos electrónicos busca encajar con la trama y la respuesta emocional de sus personajes.

El material completo consta de 15 canciones que la banda comenzó a trabajar tras el lanzamiento de su álbum Mess de 2014 e incluye las últimas grabaciones con Aaron Hemphill antes de que este abandonara la agrupación para perseguir su carrera en solitario. Hemphill lanzó en abril Scented Pictures, su álbum debut como solista bajo el nombre de Nonpareils.

Actualmente Liars consta únicamente de su miembro fundador Angus Andrew, su más reciente material discográfico se titula TFCF y se publicó en agosto del año pasado.