Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111504
Liam Gallagher estrena sus nuevas canciones y video

Liam Gallagher estrena sus nuevas canciones y video

En el concierto benéfico del 02 Ritz, Liam Gallagher interpretó otros temas de su disco como solista y menos de 24 horas, ya está el video de "Wall Of Glass".

El cantante británico presentó varias de sus nuevas canciones durante su show en el 02 Ritz de Manchester, evento en beneficio de las víctimas del ataque terrorista que sufrió la ciudad.

Liam Gallagher tocó siete canciones de su próximo material. Además, interpretó un par de temas de Oasis, incluyendo una versión a capella de los clásicos “Live Forever” y “Be Here Now”. Esta última contó con la participación de Paul Arthurs, mejor conocido como Bonehead, ex-guitarrista de la mítica agrupación británica. Estos dos han mantenido una buena relación a lo largo de los años pese al adiós de Oasis. Arthurs se distanció de la música por un buen rato, en 1999 decidió dedicarse a su familia.

Liam Gallagher _Tour Dates

Este es el primer concierto de Liam como solista. Por ello decidió sorprender a todos sus seguidores con novedades como “Greedy Soul”, “Paper Crown”, “All I Need”, “Universal Gleam” y “Wall of Glass”, de la que ya se ha publicado un video hasta hace algunas horas. Además, buscaba llevar alegría a su ciudad natal después de esta tragedia. Cabe destacar que el cantante también tocó “D’You Know What I Mean”, una canción que ni él ni su hermano Noel interpretan durante sus presentaciones.

Ve aquí el nuevo video para “Wall of Glass”, con un semblante fuerte, inspirado según Liam en James Bond y Bruce Lee . Este material dirigido por François Rousselet, tiene una muy buena fotografía y muy dinámico en los movimientos de cámara, ad hoc con la actitud de la rola.