Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204729
Liam Gallagher comparte adelanto de su próximo álbum

Liam Gallagher comparte adelanto de su próximo álbum

Por medio de un post en Twitter, el artista de Manchester nos deja una muestra de su próxima entrega.

Liam Gallagher, por medio de su cuenta de Twitter compartió un audio de dos minutos con 20 segundos, con una grabación en baja calidad de lo que será el quinto adelanto de su tercer álbum como solista, C’mon You Know, que llegará vía Warner el próximo 27 de mayo.

El audio nos permite escuchar lo que sería el track con mayores tintes de balada, hasta ahora, del próximo álbum de Gallagher, con ritmos y cambios que nos recuerdan al icónico estilo de The Beatles, con el estilo vocal que también nos recuerda a los mejores días de Oasis. Escucha la muestra a continuación.

El artista ha entregado varias muestras de los tracks que conformaran su nuevo material de estudio y el pasado miércoles 27 de abril, durante una presentación en Blackburn, Gallagher debutó el track “The World Is In Need” que también formará parte del C’mon You Know.

Se acerca una época muy activa para el artista de Manchester, con una larga lista de conciertos a lo largo del año, donde podrá presentar la mayor parte de su nuevo material, mientras interpreta algunos clásicos de su etapa como solista y como parte de Oasis. Cabe destacar que el guitarrista Paul Arthurs, tomará un descanso de las giras para poder tratar su cáncer.  Mantente atento a las redes de Indie Rocks! para conocer los próximos anuncios de Liam Gallagher.