Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201462
Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo

Liam Gallagher anuncia nuevo álbum en vivo

La mágica presentación será inmortalizada.

Liam Gallagher ha compartido detalles sobre su próximo lanzamiento, se trata de un nuevo álbum en vivo que inmortalizará el legendario show virtual que el cantante ofreció el 5 de diciembre del 2020 bajo el nombre de Down By The Rivers Thames, el título del disco llevará el mismo nombre con el que fue presentado.

El concierto fue grabado mientras Gallagher y su equipo navegaban en una barcaza por el río Támesis pasando por algunos lugares famosos de Londres, esta presentación fue la primera respuesta que tuvo el cantante ante la crisis provocada por la pandemia en la industria musical.

Aquí está, el concierto que dijeron que no podía hacerse; justo cuando la pandemia nos tenía encerrados y deprimidos, el rock n’ roll llegó a salvarnos la vida”, comentó Liam.

El álbum incluirá temas como "Why Me? Why not", "Shockwave", "The River", así como los clásicos de Oasis, "Morning Glory", "Cigarettes & Alcohol", "Supersonic" y "Champagne Supernova".

Por ahora el álbum se encuentra en detalles de masterización y esta programado para estrenarse este próximo 27 de mayo a través de Warner Music. La edición física estará disponible en vinilo, CD y un boxset especial que ofrecerá más detalles a la producción del show.

Pre ordena Down By The Rivers Thames aquí.

Liam Gallagher __2022