Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112596
Les Machines estrena

Les Machines estrena "Loving Me"

El dúo mexicano Les Machines nos presenta "Loving Me", nuevo video de esta rola que suena a fiesta, antro y mucho baile.

Noche de viernes, sales del trabajo con ganas de bajarte el estrés, bailar un buen rato y el antojo de una o dos chelas, "Loving Me" es el soundtrack perfecto para esta velada. Les Machines lo hacen de nuevo, una ves más nos empujan a la pista de baile con esta rola cargada de energía y beats pegajosos.

Hans Warner y Peter Warner son el cerebro tras este proyecto de música electrónica llamado Les Machines. Recordemos que este par de hermanos también han trabajado en proyectos como Momo! y además han producido para Dapuntobeat y Pato Watson.

El video animando muestra la ciudad de noche, el escenario perfecto para armar una fiesta. Les Machines nos hacen headbangear despacio al ritmo de "Loving Me", en ese momento dejas de ser tú, perteneces a la noche, te sumerge y empieza una fiesta que no parece tener principio ni final.

Muy pronto, El Imperial se llenará de sintetizadores, samplers y una multitud alocada con la presentación de Ilse Hendriz y Les Machines el próximo 24 de junio.

¡No te lo puedes perder!