Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126938
Leon Bridges estrena video para

Leon Bridges estrena video para "Bet Ain't Worth the Hand"

Al hablar de amor, en ocasiones es mejor no correr el riesgo aunque la apuesta pueda resultar ganadora; sobre esa premisa se sostiene el nuevo video de Leon Bridges.

Cuando una relación termina, es común darse cuenta que inevitablemente habrá alguien que, solitario, se verá atrapado por los estragos de la batalla perdida. Hay millones de canciones que hablan de ello, del dolor que causa, de la angustia a la que nos somete el haber perdido a nuestro complemento. Rara vez el que se marcha tiene voz para hablar del otro lado y exponer que quizá, el desamor no formó parte de la huida, sino más bien el miedo.

El día de hoy el cantante y compositor Leon Bridges estrenó el video para "Bet Ain't Worth the Hand", una balada R&B que nace de la pena de aquel que, por temor a un desenlace desagradable termina por abandonar una relación antes de ser herido. La historia dirigida por la canadiense Natalie Rae (quien anteriormente trabajó con él para la realización de "Bad  Bad News"), muestra a Bridges interviniendo en distintos escenarios en donde alguien que parece no advertir su presencia, refleja en su estar una gran tristeza.

Nacido en Forth Worth, Texas, bajo el nombre de Todd Michael Bridges, Leon ha sido comparado con artistas como Otis Redding y Sam Cooke. Su disco debut Coming Home (2015) –revival del soul y R&B de finales de los sesenta–, debutó en el numero seis de Billboard y fue nominado para al Grammy en distintas categorías, dándole fama y reconocimiento en poco tiempo.

Good Thing su segunda y esperada entrega, está programada para ser editada vía Columbia Records el próximo 4 de mayo. Para su grabación, Leon optó por mantener su relación con Niles City Sound –equipo responsable de su primer material–, añadiendo un elemento mas a la ecuación: Ricky Reed (afamado productor de pop de Los Ángeles que ha trabajado con artistas como Meghan Trainor y Twenty One Pilots, entre otros) con el objetivo de modernizar su sonido sin perder la esencia que lo caracteriza.

Disfruta de "Bet Ain't Worth the Hand" y no te pierdas su próxima presentación en el Plaza Condesa.