Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126145
Leon Bridges compartió nuevo material

Leon Bridges compartió nuevo material

"Bad Bad News" y "Bet Ain’t Worth the Hand" serán parte del siguiente álbum de Leon Bridges.

El cantante de Texas dio a conocer su nuevo material musical después de sacar en 2015 su disco debut Coming Home, el cual maneja un estilo soul, R&B y hip hopLa nueva producción discográfica se lanzará el 4 de mayo bajo el nombre de Good Thing vía Columbia Records.

"Bad Bad News" maneja un estilo soul mezclado con toques de un old fashioned jazzUna suave propuesta que cautiva al oído del oyente. Mientras que "Bet Ain't Worth the Hand" apuesta más por un melancólico R&B.

Leon Bridges compartió su emoción por su nuevo material a través de su cuenta de Twitter. "Estaba muy entusiasmado con las nuevas canciones para compartir solo una".

Previamente a su estreno, Bridges comentó sobre sus nuevos sencillos. "Tienes la balada 'Bet Ain’t Worth the Hand', la enérgica 'Bad Bad News', pero también tienes grandes momentos de R&B, disco, dance. Y algunas raras vibraciones de R&B".

Recordemos que Leon Bridges se presentará el 31 de mayo en El Plaza Condesa.