Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193133
Leo Mateos estrena “El Perdón” y álbum debut solista

Leo Mateos estrena “El Perdón” y álbum debut solista

Demasiado Buenos Para Ser Esclavos es el primer álbum de Mateos desde la disolución de Nudozurdo.

Si te gusta el rock de España, entonces seguro recuerdas a Nudozurdo. Éste fue uno de los grupos más destacados del estilo post punk revival de su país, y estuvo activo casi dos décadas, de 2001 a 2018. Ahora, tres años después de su disolución, el ex líder y único miembro permanente Leo Mateos iniciará una carrera en solitario. Para ello, estrenó su sencillo “El Perdón”.

“El Perdón” es una canción que recupera el sonido atmosférico y sentimental que marcó la carrera de Nudozurdo. Éste lo logra a partir de capas de guitarras, arreglos de cuerdas, teclados y la profunda voz de Leo Mateos. Dale play a continuación.

El estreno de “El Perdón” sigue a los de “Soy una Trampa” y “Angélica”, anteriores sencillos de Leo Mateos. Las tres canciones forman parte de su álbum debut como solista, el cual lleva el título de Demasiado Bellos Para Ser Esclavos (vía Intromúsica) y ya puedes escucharlo en tu plataforma favorita de streaming.

Demasiado Bellos Para Ser Esclavos tendrá su presentación oficial en vivo en Madrid, en el foro de Sala El Sol, el viernes 10 de diciembre de este año. Si vives en la ciudad española, adquiere tus entradas en este enlace. Si no, sigue a Leo Mateos en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.