170741
Madrid se viste de rosa con el punk de Olivia is A Ghost

Madrid se viste de rosa con el punk de Olivia is A Ghost

La agrupación española, Olivia Is a Ghost, ofrece en sus sonidos una experiencia única entre el post punk suave y el new wave para hacer consciencia.

La sociedad joven vive agobiada por distintas presiones, desde la económica, el amor y el trabajo por mencionar algunas. Para muchos la música es ese espacio donde las preocupaciones ya no existen y nos encontramos con la nostalgia y la melancolía de una forma más humana. Desde 2019 Olivia Is a Ghost ha aparecido para compartir sus sonidos y mostrarnos un panorama colorido en medio de la adversidad.

La agrupación de Madrid conformada por María, Marinés, Marcos y Alex mezcla el post punk con new wave y elementos del garage pop. El resultado de esta fusión genera temas veloces llenos de colo rosa gracias a los arreglos de voces y los diálogos que proponen las guitarras con sintetizadores.

Las historias que muestra en sus canciones la agrupación te invitan a hacer una reflexión sobre la destrucción que sufre el planeta y el lugar que la sociedad debe asumir. Todo esto se ve reflejado en su primer material de corta duración llamado People Talking At The Movies, lanzado en abril de 2019. Este material catapultó a la agrupación hasta las finales del proyecto demo de la afamada estación Radio 3 de España, además les hizo participar en el festival FIB y en el BDCODER del festival Dcode.

La agrupación comenzó a hacer un nicho en su país natal y logró participar en festivales importantes de la región como Monkey Week. Dale play a este material independiente a continuación.

En este 2020 Olivia Is a Ghost se encuentra trabajando en la producción de nuevo material. Fue recientemente que sacó a la luz "Virtual U", un cover de Holysun donde la banda apuesta por sonidos ochenteros pero con gran calidad de producción con ayuda de Jorge Oroz.

Te invitamos a seguir de cerca este proyecto lleno de colores, nostalgia y emoción en sus redes sociales y en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.