Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202982
“Leaving Today”, lo nuevo de Alfie Templeman

“Leaving Today”, lo nuevo de Alfie Templeman

04/Abr/2022

El cantante da un vistazo a su álbum debut con su tercer single “Leaving Today”.

“Leaving Today” es el tercer sencillo del primer álbum de Alfie Templeman, Mellow Moon, el cual fue co-producido por Templeman y Tom McFarland y que cuenta con sonidos de chello, por iniciativa del propio Alfie.

'Leaving Today' fue escrito sobre lo que sería ir de gira nuevamente después de tanto tiempo. Estar lejos de casa y sentarte por horas en una Van pensando sobre las pequeñas cosas que nunca te diste cuenta que extrañaste demasiado. Es la primera canción que toqué en el chello; traté de construir múltiples partes como si fuera una mini orquesta de terribles chellistas. Tom fue super alentador con la cuestión del Chello y él le añadió una producción increíble, todos los ohhs que oigas al principio, fue él”, expresó el músico en un comunicado de prensa.

Alfie Templeman, es un músico lleno de talento, que ha aprendido a tocar 11 instrumentos por su cuenta propia y que además se ha involucrado en todas sus producciones, sin temor a experimentar con sonidos nuevos y cosas como la del chello; haciendo sus piezas muy personales.

Después de haber lanzado el año pasado Forever Isn’t Long Enough, su mini-álbum debut, el cantante vuelve con un álbum completo este 27 de mayo, a través de Chess Club Records/AWAL, el cual incluirá temas como “Broken” y “3D Feelings”.

Además, esta canción viene de la mano con noticias sobre sus próximas presentaciones en Australia, el 14 de junio en Sydney y el 16 en Melbourne. Además anunció que estará acompañando a la banda The Wombats en sus presentaciones en la Aussie Arena.