Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198695
Alfie Templeman comparte su nueva canción, “Broken”

Alfie Templeman comparte su nueva canción, “Broken”

La joven joya de la música británica vuelve a sorprender con este tema que vendrá en su álbum, Mellow Moon.

¿Qué estabas haciendo en 2003? Bueno, Alfie Templeman estaba naciendo en algún hospital de la Gran Bretaña. Así es, el fenómeno del indie inglés tiene solo 19 años y sus primeros lanzamientos los hizo cuando tenía 15 añitos. Con tres EP y dos LP ha logrado posicionarse en el radar de la música emergente mundial y hoy nos presentó "Broken", el segundo sencillo de su tercer disco Mellow Moon que se estrenará el 27 de mayo a través de Chess Club Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfie Templeman (@alfietempleman)

En "Broken" nos encontramos con una canción que habla de los conflictos adolescentes y las emociones que abordan a casi todos los seres humanos en esa etapa de su vida. En el apartado musical el bajo se lleva las palmas aunque la guitarra también tiene su magia. El ritmo en la percusión y la misma voz de Alfie, recuerdan los primeros años de Phoenix, Two Door Cinema Club o su contemporáneo Declan Mckenna. Además del estreno de la canción, también fue lanzado el video oficial de la misma el cual estuvo dirigido por Jack Turner, échale un ojo aquí debajo.

Mellow Moon llegará a las plataformas digitales y a los aparadores de las tiendas el 27 de mayo de la mano de Chess Club Records y es uno de los álbumes más esperados de la primera mitad del 2022. La gestación de este material inició en el fatídico 2020, pero aún con complicaciones Alfie logró terminarlo y quedó contento con el resultado. "Parece que estoy en un planeta diferente. Me he ido a algún lugar nuevo y estoy descubriendo el fuego por primera vez", mencionó el joven músico en un comunicado.

Alfie-Templeman-MellowMoon_2022

Mellow Moon:

  1. "A Western"
  2. "You’re A Liar"
  3. "Broken"
  4. "Folding Mountains"
  5. "3D Feelings"
  6. "Candyfloss"
  7. "Best Feeling"
  8. "Do It"
  9. "Colour Me Blue"
  10. "Galaxy"
  11. "Leaving Today"
  12. "Take Some Time Away"
  13. "Mellow Moon"
  14. "Just Below The Above"