Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213015
Le Tigre se reúne en su primer show tras una década

Le Tigre se reúne en su primer show tras una década

Fue durante el festival This Ain't No Picnic, que el trío punk volvió a los escenarios.

El grupo de dance punk, caracterizado por sus letras feministas y apoyo a la comunidad LGBTQI+, Le Tigre, regresó a los escenarios tras 11 años de ausencia. La reunión ocurrió durante el festival This Ain't No Picnic celebrado en Pasadena California, encabezado por LCD Soundsystem, The Strokes, Phoebe Bridgers y Wet Leg, que el grupo ofreció un show con un setlist de 16 canciones.

Con una reunión que llevaba planeada por Samson desde 2020, pero la pandemia por COVID-19, impidió que se realizara la edición de ese año del festival, lo que retrasó el regreso del trío punk. 

Luego de dos años, la promesa se cumplió, con un show que comenzó con “The The Empty” de 1999, posteriormente, tocaron otros de sus grandes éxitos como “Hot Topic”, “Phanta”, “TKO” y “Deceptacon”.

Checa aquí el setlist:

  1. “The The Empty”
  2. “TKO”
  3. “Hot Topic”
  4. “My My Metrocard”
  5. “FYR”
  6. “Mediocrity Rules”
  7. “On The Verge”
  8. “Seconds”
  9. “Viz”
  10. “What's Yr Take On Cassavetes”
  11. “Punker Plus”
  12. “Shred A”
  13. “Eau d'Bedroom Dancing”
  14. “Keep On Livin”
  15. “Phanta”
  16. “Deceptacon”

Por ahora no hay más shows de reunión planeados para Le Tigre, pero Johanna Fateman y JD Samson, no descartan la posibilidad de reencontrarse.