190050
Lasitud estrena video para “Nenúfares”

Lasitud estrena video para “Nenúfares”

El amor es la esencia de la juventud.

Hace un mes, aquí en Indie Rocks! conocimos el dream pop con tintes de post rock de Lasitud, grupo mexicano radicado en Villahermosa, Tabasco. Ahora, el quinteto complace a su fanbase con el estreno de un nuevo sencillo y video que nos llevará por un mar de tonos en pastel: “Nenúfares”.

El nuevo sencillo de Lasitud es una balada construida por guitarras llenas de efectos, hasta explotar en un coro cargado de distorsión y emociones al más puro estilo de Slowdive. Por su parte, el video dirigido por Joan Ramírez nos recordará la belleza del amor juvenil y el poder de la música durante los años de juventud. Dale play a continuación.

Este video fue realizado en colaboración con el equipo de Alban Media en la producción. Asimismo, el diseño gráfico y la portada corrieron a cargo de Julio Beli. Hasta el momento, el video oficial de “Nenúfares” ya ha acumulado más de 2 mil visitas. No olvides que puedes agregar esta canción a la playlist de tu plataforma favorita de streaming.

Pronto habrá más música de Lasitud, así que no olvides seguir al grupo en Facebook, Instagram y Bandcamp para que no te pierdas ninguna de sus actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lasitud (@lasitudmx)

No es una revista, es un movimiento.