188539
Land of Ooo estrena “Fight on the Beach”

Land of Ooo estrena “Fight on the Beach”

El trío austriaco adelanta su álbum debut con un tema lleno de fuzz y distorsión.

Aunque la playa es el destino turístico por excelencia, el austriaco de lo-fi pop Land of Ooo, prefirió retratar este lugar como un campo de pelea donde las pasiones se desbordan. Así lo hizo en su nuevo sencillo titulado “Fight on the Beach”, que seguro te dará ganas de volver a sentir la arena y la brisa del mar.

Aunque el título de “Fight on the Beach” sugiera que esta canción se acerca al género del surf rock, la realidad es que se trata de uno de los estrenos más ruidosos de Land of Ooo. Una serie de guitarras distorsionadas se enciman unas sobre otras mientras las voces de Leonie Bramberger y Nora Köhler evocan imágenes de una playa que pierde su sentido lúdico para convertirse en escenario de una discusión visceral. Mira el video dirigido por Flora Fee Mayrhofer a continuación.

En un enfrentamiento en la playa, donde solo aplican tus propias reglas, los espíritus se encienden una vez más. La arena lastima, pero al menos te deja caer suavemente, porque esta pelea es menos sobre lesiones que sobre vulnerabilidad”, comenta el trío.

“Fight for the Beach” es el segundo adelanto del álbum con el que Land of Ooo debutará oficialmente y del que pronto habrá más información. Mientras tanto, sigue al trío austriaco en redes sociales y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Land of Ooo (@land_of_ooo_band)