Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229446
Lana Del Rey y Rob Grant presentan “Hollywood Bowl”

Lana Del Rey y Rob Grant presentan “Hollywood Bowl”

La colaboración que llegará a los álbumes familiares.

Colocándolo en el mapa como el sexto lanzamiento de su primer EP: Lost At Sea, Rob Grant estrena "Hollywood Bowl", el segundo tema en compañía de su hija Lana Del Rey

Setting Sail on a Distant Horizon”, “The Poetry of Wind and Waves”, “The Mermaids Lullaby” y “Deep Ocean Swells” son algunos de los sencillos que al día de hoy sabemos conformarán el tan esperado material con fecha para el nueve de julio. "Hollywood Bowl", sexta canción del tracklist, retrata la unión y el lazo entre los dos cantautores, que, con frases como "Sé que no soy Joni Mitchell, pero tengo un padre que toca como Billy Joel" nos dejan ver la admiración y el trabajo tan grande que hay detrás del estudio de grabación.

Escrita y coproducida por Laura Sisk, Zach Dawes, y el amigo de la familia Jack Antonoff, llegan de la mano de Rob Grant para entregarnos una de las piezas más armónicas y sentimentales del año, con una mezcla de piano, guitarra acústica y la característica voz de la intérprete de "Say Yes To Heaven".