230580
Lana Del Rey llegó tarde al set de Glastonbury y le apagan micrófonos

Lana Del Rey llegó tarde al set de Glastonbury y le apagan micrófonos

La razón por la que la cantante tardó se debió a el peinado de su cabello.

Lana Del Rey llegó 30 minutos tarde, para subir al escenario donde dio su presentación este sábado en Glastonbury. El inquietante momento fue cuando los fans del lugar se preguntaban si la razón sería por fallas técnicas.
Llegué jodidamente tarde que estoy a punto de apresurar el set de hoy. Lo siento mucho, mi cabello tardó tanto en hacerse", fue lo primero que comentó la cantante al aparecer en el escenario.
La artista de 38 años comenzó su apresurado show, con alrededor de 15 rolas entre las cuales cantó versiones cortas como "The Grants", "Born To Die", entre otras más.
Para cerrar el show, pasó lo que Del Rey  temía que podía suceder; los organizadores de Glastonbury cortaron la energía del lugar, por lo que los micrófonos dejaron de escucharse. Ella protestó brevemente por lo sucedido y descendiendo entre la multitud cantó a capella "Video Games", donde seguido el acto, fue rodeada por gente de seguridad.
Glastonbury es una de las primeras presentaciones que vive Lana Del Rey en cuatro años de regreso y con apoyo a su último álbum, Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, haciendo que la artista poco a poco retome apariciones en festivales.
En México estará el 15 de agosto en el Foro Sol, pero los fanáticos esperan que no aplique algo parecido, pues ha sido ansiosa su espera y Lana tiene mucho para dar, agregando las rolas más recientes de su carrera.