Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151913
Lana Del Rey lanza

Lana Del Rey lanza "Looking for America"

Escucha el tema que Lana grabó junto a Jack Antonoff inspirado en los tiroteos recientes en Estados Unidos.

Luego de varios meses, Lana Del Rey dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial de Norman Fucking Rockwell y hace algunas horas la cantante estadounidense compartió un nuevo tema, aunque este no se dio por circunstancias positivas. Se trata de "Looking for America", un track inspirado en los recientes tiroteos ocurridos en las ciudades de El Paso, Chicago y Ohio hace algunos días.

Mediante su cuenta de Instagram, Lana mencionó lo siguiente. "Hola amigos, regresé temprano de Montecito con mi hermano esta mañana y le pedí a Jack Antonoff que viniera a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir. Ahora, sé que no soy un político y no estoy tratando de disculparme por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos en los últimos días realmente me afectaron. A nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos. Espero que te guste. Estoy cantando amor a los coros que grabé esta mañana. Lo voy a llamar ‘Looking for America'".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

También la cantante confirmó su participación como parte de la banda sonora de Scary Stories to Tell in the Dark, película producida por el mexicano Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal. La canción en cuestión es "Season of The Witch", original de Donovan. Aquí te dejamos un extracto: