Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140958
Ladytron lanzará su nuevo material en cassette

Ladytron lanzará su nuevo material en cassette

15/Ene/2019

El regreso de Ladytron nos tiene emocionados y previo a su show en la CDMX la banda ha puesto en preventa su próxima placa en distintos formatos.

El 15 de febrero por fin podremos escuchar lo nuevo de Ladytron y para hacer más interesante este lanzamiento se ha anunciado que su LP homónimo estará disponible en formato cassette.

El material edición limitada ya está disponible en la tienda de Pledge Music y se trata de un cassette de color verde. Chécalo a continuación:

Lo nuevo de los de Liverpool será dado a conocer luego de siete años sin novedades musicales y sin duda están pisando fuerte ya que siguen con la misma esencia que los ha caracterizado desde sus inicios. Hasta el momento Ladytron ha compartido dos sencillos que han sido recibidos con gran aceptación del público.

Si no has visto el tracklist de su nueva placa aquí te lo dejamos:

  1. “Until The Fire”
  2. “The Island”
  3. “Tower of Glass”
  4. “Far From Home”
  5. “Paper Highways”
  6. “The Animals”
  7. “Run”
  8. “Deadzone”
  9. “Figurine”
  10. “You’ve Changed”
  11. “Horrorscope”
  12. “The Mountain”
  13. “Tomorrow Is Another Day”

Recuerda que Ladytron tendrá una serie de conciertos en Norteamérica, mismos que iniciarán en México el 25 de febrero en las inmediaciones de El Plaza Condesa. Checa más detalles aquí.