221067
Ladytron lanza video para su nuevo sencillo “Faces”

Ladytron lanza video para su nuevo sencillo “Faces”

Anticipando su séptimo álbum de estudio, el tema explora un mundo monocromático acompañado de visuales psicodélicos.

Ladytron ha vuelto a ganar popularidad, sobre todo el año pasado, cuando su sencillo “Seventeen”, mismo que se hizo popular en TikTok. Sin ser esta la única razón de su fanbase, se han vuelto a posicionar como un grupo imperdible y vigente, por lo que las últimas noticias de su nuevo álbum Time’s Arrow, -disponible el 20 de enero vía Cooking Vinyl-, nos ha dejado esperando cada lanzamiento.

Hasta el momento tres sencillos del nuevo álbum han sido compartidos por la banda. “City of Angels”, el primer single desde el 2019, siguiendo “Misery Remember Me” y finalmente “Faces”, sencillo que viene acompañado de un video que hace reminiscencia de la película de Cassavete, de la cual toma su nombre. Los visuales se inspiran del corto de Chris MarkerLa Jetée, mientras que mezclan la forma italiana de hacer cine conjuntando perfectamente el aura de Ladytron

El video acompaña a la canción desde la creación de un mundo donde Helen Marnie es protagonista, entre caras conocidas y desconocidas; desde escenas monocromáticas y locaciones que parecen inhóspitas dentro de un collage que con una vibra psicodélica y misteriosa envuelven al sencillo. 

Escucha ahora “Faces” y adéntrate en el mundo de Ladytron. Si deseas pre ordenar el álbum puedes hacerlo en el siguiente link.

Así mismo, se acaba de anunciar su tour por Norteamérica, el cual le sigue a su tour por el Reino Unido, comenzando el 10 de marzo en Glasgow, para después iniciar su gira por Estados Unidos el 10 de Mayo en Seattle. Después de estas fechas tocará en el festival Just Like Heaven el 13 de mayo en Los Ángeles.