Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216381
Ladytron comparte “City of Angels” y anuncia álbum

Ladytron comparte “City of Angels” y anuncia álbum

La pausa del grupo de Liverpool terminó y un nuevo álbum aguarda a sus fans para enero.

Ladytron, el grupo de synth pop formado en los 90, regresa con nuevo sencillo, “City of Angels” siendo este, el primer adelanto de su nuevo álbum titulado Time's Arrow, cuya fecha de estreno estará prevista para el 20 de enero de 2023.

TimesArrow-Ladytron

Pese a que este disco representa el regreso a la música de Ladytron y la continuación de su álbum homónimo de 2019, se mantuvieron presentes, luego de que su popularidad se acrecentara gracias a la famosa red social de videos cortos, donde los usuarios comenzaron a utilizar su tema “Seventeen”, ocupando la frase “They only want you when you're seventeen, When you're 21, you're no fun”, convirtiéndola en una de las más populares de TikTok y logrando acumular más de 40 millones de reproducciones en Spotify.

Por otro lado, “City of Angels” tendrá su propio videoclip bajo la dirección de Manuel Nogueira que será estrenado en los próximos días, el tema conserva la esencia del grupo, quienes se caracterizan por hablar de la fragilidad de la civilización humana.

Conoce el tracklist de Times Arrow:

  1. “City of Angels”
  2. “Faces”
  3. “Misery Remember Me”
  4. “Flight From Angkor”
  5. “We Never Went Away”
  6. “The Night”
  7. “The Dreamers”
  8. “Sargasso Sea”
  9. “California”
  10. “Time’s Arrow”

Luego de sus shows por Reino Unido en marzo, la banda anunciará las fechas de su visita a América del Norte.