Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212589
Ladytron festeja el aniversario de 'Ligh&Magic' con una reedición

Ladytron festeja el aniversario de 'Ligh&Magic' con una reedición

23/Ago/2022

La banda anuncia una reedición de Light & Magic con material inédito y el video perdido del title track.

Light & Magic llevó a la banda de art-pop británica a conseguir diversos premios y reconocimientos dentro de la industria, incluso llegó a ser considerado como uno de los 16 álbumes que marcó el 2002 de acuerdo a BBC y entró al Top 100 de la revista Rolling Stone. Fue un álbum que definió el sonido y la identidad de Ladytron y que la catapultó a la popularidad, siendo su trabajo más poderoso y el próximo mes cumple 20 años, por lo que la banda ha decidido lanzar una reedición del mismo para celebrar.

La edición de aniversario de Light & Magic, llegará el 17 de septiembre, y contendrá, además, material nunca antes lanzado, según la agrupación de electropop; y para comenzar, Ladytron ha compartido el videoclip oficial del title track “Light & Magic” que fue grabado pero nunca fue estrenado.

Cuando lanzamos Light & Magic, esperábamos que el title track fuera luego un sencillo y por lo tanto necesitaría un video propio. Pero estábamos de gira y no sabíamos cómo hacerlo. Teníamos esta hermosa proyección que habíamos visionado animarla de alguna forma, como una película de ciencia ficción de los 70’s (pero) desaparecimos en el camino, los planes cambiaron y las ideas fueron olvidadas. 20 años después aquí está", comentó la banda.

Por el momento, solo ha sido anunciada la edición especial de aniversario y la fecha, pero aún no hay noticias sobre la preventa o los precios. Mantente informado con las actualizaciones de Indie Rocks! para conocer más detalles próximamente.

¡Mira el video perdido aquí!