Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222212
La Zorra Zapata comparte nuevo sencillo, “María Indebida”

La Zorra Zapata comparte nuevo sencillo, “María Indebida”

Este es el primer sencillo de La Zorra Zapata después del lanzamiento de Acantilados (2022).

La Zorra Zapata comparte su primer material nuevo del 2023, se trata del sencillo “María Indebida”. Una canción que se grabó totalmente en vivo, en donde todos los instrumentos se tocaron al mismo tiempo y en el mismo espacio para producir un sonido poderoso y transgresor, propio de la cantante peruana.

La grabación de “María Indebida” tuvo lugar en Dragonverde Studios y contó con la colaboración de Daniel Ruiz-Gonzalez en la batería y mezcla, Guillermo Saldaña en el bajo y Pamela Llosa en la guitarra. El lanzamiento llega gracias al sello peruano Tutiplén Records.

Este nuevo sencillo de La Zorra Zapata es una explosión de indie rock, presenta un tono dulce y tranquilo en el verso, mientras que en el coro se maneja una personalidad más agresiva y enérgica para contar una historia muy fuerte que tiene como protagonista a una mujer que decide quitarse la vida al sentir que su ausencia es mucho más productiva que su presencia.

Nuria Zapata, es una artista multidisciplinaria que se ha desarrollado profesionalmente en diversos ámbitos como la poesía, la actuación, el modelaje y el arte plástico. Su propuesta musical ha sobresalido no sólo a nivel local, sino internacional, desde el lanzamiento de La Zorra Zapata, su álbum debut, en 2020.

A continuación escucha “María Indebida”: