Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205793
La Lá y Tessa Ía se unen en “Paracas Cavernas”

La Lá y Tessa Ía se unen en “Paracas Cavernas”

Con versos y prosa, La Lá y Tessa Ía unen sus voces contra el machismo.

La artista peruana Giovanna Nuñez, mejor conocida como La Lá, dio a conocer recientemente otra versión de su exitoso sencillo "Paracas Cavernas", que fue considerado como uno de los más destacados en el 2021 y pertenece a su más reciente álbum Mito.

En esta nueva versión, acompañada de Tessa Ía, podemos apreciar cómo se funden las voces de estas dos grandes mujeres, que pese a tener dos estilos vocales diferentes hacen buena mancuerna en esta canción.

Tessa Ía, quien recientemente estrenó su sencillo "La niña escopeta", no ha limitado su participación a entonar los versos de la canción original, sino que además contribuye en la parte final recitando un poema escrito por ella misma. Este desenlace se vuelve impactante por las palabras acompañadas de Tessa acompañadas de los gritos y quejidos de fondo de La Lá, plasmando la sensación de dolor y sufrimiento que padecen muchas mujeres en el mundo, por las ideas machistas de la sociedad.

Ojalá, ojalá, ojalá

Que sea igual ser un hombre o ser una mujer”, dice la letra de "Paracas Cavernas".

La Lá ha incluido también un videoclip a este nuevo lanzamiento. Dirigido por Iván D’Onadío, el video trata de representar justamente esta lucha de las mujeres con el rol que se las ha impuesto en el hogar.

Como toda obra de arte, "Paracas Cavernas" remueve sentimientos que te llevan a la reflexión. Puedes escucharla en todas las plataformas digitales.