Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151303
La historia de Phoenix en un libro

La historia de Phoenix en un libro

19/Jul/2019

Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix!: Una crónica sobre la evolución de la banda francesa llega en un libro.

Recientemente Phoenix visitó México dando un espectacular show con sus más grandes éxitos. Desde “Lisztomania”, “If I Ever Feel Better”, “1901” hasta los más recientes Ti Amo y “J-BOY” son temas que nos ponen a bailar, no importa dónde nos encontremos. Pero, ¿estamos realmente conscientes de cómo y cuándo comenzó esto?

Phoenix: Liberté, Égalité, Phoenix! es un libro escrito por Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, en colaboración con la periodista musical Laura Snapes. No cabe duda que Phoenix es una de las bandas indie más influyentes e importantes de los últimos 20 años. Por lo que el libro contendrá su historia narrada por los integrantes y algunas entrevistas. Además de archivos personales de la banda como fotografías de los instrumentos y de los borradores de las canciones.

Este libro estará disponible a partir del 15 de octubre. Una fecha muy peculiar pues coincide con otras celebraciones como hace 30 años atrás cuando se reunieron por primera vez como banda. En 1999, 10 años más tarde, lanzaron su álbum debut. Posteriormente en 2009 su álbum lanzaron Wolfgang Amadeus Phoenix. Si te interesa el libro, puedes buscarlo aquí.