187903
La Era de Gomes estrena “No te paro de pensar”

La Era de Gomes estrena “No te paro de pensar”

Una balada sobre la incertidumbre del amor en sus primeros pasos.

La espera terminó para los seguidores de La Era de Gomes. El cantautor argentino-mexicano compartió finalmente su esperado nuevo sencillo. Se trata de “No te paro de pensar”, una canción romántica con ligeros tintes de géneros urbanos que seguramente querrás dedicar a esa persona especial.

Tú me empiezas a gustar pero qué tal que no respondes”. Con esta línea, La Era de Gomes le canta a la incertidumbre del enamoramiento cuando éste se encuentra en sus primeros pasos. Esta letra se encuentra con una melodía cercana al trap, pero llena de instrumentos y arreglos electrónicos que enriquecen el ambiente sonoro de la canción. Dale play al video dirigido por Refundido a continuación.

Han pasado apenas unos meses desde el estreno de Vicios, Vol. I (2021), el álbum debut de La Era de Gomes que incluyó sencillos como “Si ya te vas” y “Solo”. El cantautor no ha confirmado si “No te paro de pensar” formará parte de un nuevo material o se trate de un sencillo único. Por ello, síguelo en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

Recuerda que tienes una cita con La Era de Gomes y Camil Camil en el Foro Indie Rocks! el próximo 29 de julio a las 20:00 H. Adquiere tus boletos en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Era De Gomes (@laeradegomes)

No es una revista, es un movimiento.